Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

2 parques temáticos para viajar con niños

27 de octubre de 2015 - Viajes Recomendados

Viajar con niños, en algunas ocasiones, puede resultar todo un reto, pero también una magnífica experiencia para toda la familia. Ver a los más pequeños disfrutar y pasarlo en grande nos hace felices. Es una maravilla ver cómo se sorprenden con pequeños detalles y cómo descubren el mundo desde su inocente punto de vista.

Hoy te proponemos que hagas un regalo a tus peques y te traemos dos buenas ideas para viajar con niños, en concreto, dos parque temáticos: Futuroscope y Legoland.

Viajar con niños este mes de noviembre


Viaje con niños al futuro y ciencia ficción


Futuroscope es un parque temático multimedia, que integra las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas. Está situado en la periferia de Poitiers, a unos 300 km de París. Atracciones y películas en 3D, robots que bailan contigo, espectáculos, juegos y descubrimientos para los más pequeños, pero que no dejarán indiferentes a los mayores. Toda una experiencia en familia.

Futuroscope es un parque temático original y diferente, basado en el concepto de ocio inteligente, donde se unen aprendizaje y diversión. Imágenes gigantes, atracciones de fuertes sensaciones, espectáculos en directo… En total más de 25 experiencias únicas e innovadoras. Entre las novedades de este 2015 destacan Area Fun Xperiences, un centro de entrenamiento de deporte e innovación, los Misterios del Kube y, para los más pequeños, Aprendices de Bomberos. Una magnífica elección para viajar con niños con salida el próximo mes de noviembre.



Viajar con niños: Futuroscope Viajar con niños: Futuroscope


Un mundo de fantasía en un viaje en familia


Situado en Múnich, Alemania, LEGOLAND es un parque temático construido con más de 58 millones de piezas lego, donde los niños van a disfrutar a lo grande. El parque está dividido en varios sectores,  "Miniland", "Pirate land" o "Adventure land", entre otros. Está pensado para niños de 3 a 12 años, con zonas y actividades adecuadas para cada edad, y, sin duda, los papás y las mamás se encontrarán con su niño interior y disfrutarán como el que más.

El parque incluye alojamiento, en bungalows temáticos que contribuyen a crear una experiencia mágica para toda la familia. No te lo pienses y descubre LEGOLAND.



Viajar con niños: Legoland Viajar con niños: Legoland



 

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes