Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

5 escapadas para el puente de diciembre

17 de noviembre de 2015 - Viajes Recomendados

El último puente del año está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué quedarte tirado en casa si puedes hacer una de estas escapadas para el puente de diciembre sin rascarte demasiado el bolsillo? Un circuito por España o un circuito por Europa, a países vecinos como Francia o Portugal, son opciones perfectas para pasar el próximo puente de diciembre. ¿Te animas o vas a quedarte en casa viendo la tele? Seguro que con estas 5 propuestas de viajes baratos para el puente de diciembre te decides al instante.

Las mejores escapadas para el puente de diciembre


Circuitos por España


Dicen que Cantabria es infinita, como reza su eslógan turístico, así que es probable que no te la acabes en cuatro días. Pero seguro que puedes llevarte una buena pincelada con este circuito por Cantabria que te llevará a Santander, Santillana del Mar, Comillas, Castro Urdiales, Laredo y Santoña. La ocasión perfecta para maravillarte con los paisajes cantábricos o saborear sus deliciosos platos. ¿Te vienes?



Escapadas para el puente de diciembre: Santillana del Mar Escapadas para el puente de diciembre: Santillana del Mar



Y continuamos por el norte de España, esta vez con un circuito por el País Vasco. Conoce Euskadi, comenzando por Bilbao, ciudad que se ha convertido en capital cosmopolita con el museo Guggenheim como epicentro, para seguir hasta Portugalete y Gernika, pasando por Guetxo y el Valle salado de Añana, entre otros. Una oportunidad para disfrutar de hermosos paisajes, una rica gastronomís y el arte del museo Guggenheim.

Y del norte nos vamos directos hasta el sur de la península.  Concretamente a Granada, con un circuito que nos llevará a través de la historia de esta ciudad que guarda vestigios de varias civilizaciones. Una escapada para el puente de diciembre con visita a Guadix y sus cuevas, visita a una bodega ¡y ruta de tapas incluida!

Circuitos por Europa


La vecina Francia ofrece rutas increíbles, como es el caso de este circuito por el Perigord o la variante Ruta de los Cátaros. Ambos circuitos nos llevarán a tierras de cuevas, yacimietos prehistóricos y castillos de cuento. A orillas del Dordoña discurre la región del Perigord, al suroeste de Francia, en Aquitania. Dos circuitos por Francia para descubrir localidades como Carcassonne o Burdeos y maravillarnos con los asombrosos castillos del sur del país galo.



Escapadas para el puente de diciembre: Carcassonne Escapadas para el puente de diciembre: Carcassonne



De unos vecinos a otros, los portugueses. Una escapada a Lisboa para este puente de diciembre, con excursiones a Sintra, Cascais y Estorial, entre otros. Lisboa ofrece un sinfín de rincones por descubrir, para dejarse envolver en la magia que se respira en sus callejuelas. ¿Te apuntas?

 

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes