Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

¿Pensando lugares donde viajar en octubre? ¿Tienes vacaciones en otoño o quieres hacer una escapada? Hay opciones para todos los gustos y todos lo bolsillos. Y es que otoño y el mes de octubre también son épocas magníficas para planificar un viaje. Suele salir más económico, encontrarás menos aglomeración de gente y el clima acompaña, ni frío ni calor para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Hoy hemos escogido 5 lugares donde viajar en octubre para que lo planifiques ya, que todavía está a tiempo.

5 lugares donde viajar en octubre


1. Burdeos


La capital de Aquitania es una ciudad con historia y tradición vitivinícola. Ciudad ilustrada, posee el el casco histórico protegido por UNESCO más extenso que existe en el mundo. A orillas del Garona, en un conjunto monumental y religioso excelso. Entre sus monumentos, la Catedral de Saint André, la Basílica de Saint Michel, su propia Notre Dame y Saint-Louis des Chartrons. Invita a perderse por las callejuelas de su cuidado casco histórico y, como no, a probar los vinos que llevan su nombre. Si todavía no sabes donde viajar en octubre, apúntate a un crucero fluvial que te llevará a Burdeos y el estuario de la Gironda.



Lugares donde viajar en octubre Lugares donde viajar en octubre: Burdeos


2. Países Bajos


¿Y si nos vamos de circuito por Holanda? Su capital, Amsterdam, es una ciudad extraordinaria. Sus canales, su mentalidad abierta y su cultura enamoran al viajero; Rotterdam, ciudad moderna y el mayor puerto de Europa; Gouda, que da nombre al famoso queso o Voledam, pequeño pueblo pesquero y remanso de paz. Holanda debe estar en tu lista de donde viajar en octubre como uno de los imprescindible. Si te apetece, también puedes visitarla en crucero fluvial.



Lugares donde viajar en octubre Lugares donde viajar en octubre: Amsterdam


3. Croacia, Bosnia y Eslovenia


Opción segura es un circuito que recorre los lugares más característicos de estos tres países de la ex-Yugoslavia. Joyas como Dubrovnic y el parque nacional de Plitvice , en Croacia, Ljubljana y las Cuevas de Postojna, en Eslovenia, o Mostar, en Bosnia, para un viaje apasionante.



Lugares donde viajar en octubre Lugares donde viajar en octubre: Dubrovnik


4. Sicilia


Palermo, capital de Sicilia, cuenta con un gran patrimonio artístico e histórico, desde la pintura rupestre hasta el modernismo. Pero la isla cuenta con otros lugares interesantes, como Catania, cercana al Etna, o Cefalú, con sus balnearios como principal atractivo turístico. Un circuito por esta isla italiana perfecto para este otoño. ¿Te animas?



Lugares donde viajar en octubre Lugares donde viajar en octubre: Palermo


5. Polonia


Varsovia, Wroclaw y Cracovia en un circuito por Polonia para descubrir su rico patrimonio artístico. Descubre el casco antiguo de Varsovia, reconstruido tras la guerra, las pequeñas estatuas de gnomos dispersas a lo largo de todo Wroclaw, conocida en español como Breslavia, y la riqueza monumental de Cracovia. Uno de los lugares perfectos donde viajar en octubre.



Lugares donde viajar en octubre Lugares donde viajar en octubre: Varsovia



Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes