Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

¿Quieres aventura? lánzate al fly and drive por Croacia

23 de julio de 2015 - Viajes Recomendados


Si quieres vivir aventura pero con la garantía de que todo saldrá bien en tus vacaciones, lo mejor para ti es un fly and drive. Este tipo de viajes hacen referencia a aquellos paquetes que incluyen el vuelo y el alquiler del coche. Uno de los países que más se presta para hacer un fly and drive es Croacia, gracias a que combina a la perfección la visita a ciudades de gran relevancia histórica y monumental con paisajes naturales de belleza impresionante.

Qué ventajas tiene hacer un fly and drive


Hacer un fly and drive te permite tener libertad para decidir el ritmo de un viajes sin tener que seguir el de un grupo. Tú tienes el coche y tú mandas. Eso sí, cuenta con la suficiente planificación como para que te asegures de ver todas las cosas importantes del destino que hayas elegido. Libertad y planificación en su justa medida para que no tengas que afrontar problemas, como calcular mal dónde se sitúan los lugares que quieres visitar.

¿Por qué Croacia?


Croacia es un país bellísimo. Desde hace unos años, se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los europeos, ya que cuenta con muchos lugares de interés y con playas muy recomendables si quieres disfrutar de arena y mar en tus vacaciones de verano. En tu agencia de viajes podrán darte los consejos necesarios para que no te pierdas nada. Así, te propondrá actividades que podrás elegir según tus gustos y cómo quieras pasar tus vacaciones.

Qué ver en un fly and drive en Croacia


Las posibilidades en este país son múltiples. Si te apetece naturaleza, no dejes de visitar el parque nacional Plitvice, el más grande, famoso y visitado parque nacional de Croacia, que desde 1979 es patrimonio Unesco. Si eres de los que disfruta con las visitas monumentales, no puedes perderte Dubrovnik. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático y se la conoce como "la perla del Adriático", "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias.

¿Eres single? Disfruta de este fly and drive con otros como tú


Hay agencias especializadas para el turismo single que han diseñado recorridos fly and drive. Una de ellas es Solteros Viajeros, líder en el sector, que cada año hace un viaje de este tipo al país del Adriático. En este tipo de vacaciones, además de conocer de primera mano las bondades del destino, podrás hacer nuevos amigos que se encuentran en la misma situación que tú y que tienen las mismas ganas de disfrutar en sus vacaciones de verano.


¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes