Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

Fly and drive: combinación perfecta de organización y aventura

28 de mayo de 2015 - Viajes Recomendados, Consejos para Viajar

¿Eres de los que quieres realizar un viaje por tu cuenta pero no acabas de sentirte seguro? Los viajes Fly and Drive son la combinación perfecta para aquellos que buscan un viaje de aventura con una organización detrás que te ayude a afrontar los problemas que te puedan surgir por el camino. No todos los viajeros están acostumbrados a viajar por libre y esta es una fórmula perfecta para huir de los paquetes cerrados sin encontrar sorpresas desagradables al final del día. En concreto, lo que te ofrecen este estilo de viaje son los vuelos, un coche de alquiler y los alojamientos.Los Fly and drive conjugan perfectamente las ventajas de tener un viaje planificado y las de hacerlo a tu aire:

1.- Recorrerás los sitios más hermosos sin sorpresas al final de la carretera. Los viajeros más aventureros están acostumbrados a alquilar un coche en el lugar de destino y ver aquello que le apetezca sin la presión de ir con un grupo o con un paquete cerrado que no te deja libertad a la hora de elegir. Sin embargo, en este caso, el éxito al final de un largo día de turismo está absolutamente garantizado. Y es que al contratar un Fly and drive cierras también la parte del alojamiento, que puede complicarse en algunos casos, sobre todo cuando es temporada alta en ciertos destinos muy acordes con este tipo de viajes.

2.- Seguridad a la par que libertad. El Fly and Drive consiste en un viaje autoguiado donde el viajero conduce un vehículo de alquiler siguiendo un itinerario marcado por unos alojamientos previamente reservados. Lo más importante es la seguridad y comodidad que ofrece el tener un itinerario contratado previamente pero con la libertad de marcar tú mismo el ritmo a seguir.

3.- Explorarás rincones maravillosos y podrás parar en los que más te gusten. El hecho de viajar en coche durante todo tu viaje te proporcionará la oportunidad de explorar rincones que con otros medios de transporte sería muy complicado. Además, puedes parar en el momento que quieras para disfrutar de cosas que te hayan gustado especialmente, sin necesidad de ir con un ritmo marcado, como sucede con los viajes en grupo.

4.-Descubrirás destinos de contrastada belleza. Los Fly and Drive llevan haciéndose muchos años –desde la década de los 90-, aunque es en los últimos cinco cuando se han puesto realmente de moda. Las agencias proponen este tipo de viajes en países que cuentan con buenas carreteras y con una naturaleza muy emblemática, más allá de las ciudades a visitar. Muchos países europeos, Canadá, EEUU o Argentina son algunos de los destinos más habituales para este tipo de viajes.

5.- Es más económico que otros viajes. El hecho de compartir coche con otros viajeros te hará ahorrar muchos costes que si viajas solo serían bastante más abultados. Además, como las agencias te ofrecen el paquete completo con vuelos y alojamiento, esto hace que se reduzca el coste, con el beneficio para tu bolsillo que trae consigo.  Si contratas un paquete cerrado y vas con varios amigos es difícil que no se encarezcan tus vacaciones. Si compartes coche, las cifras descienden de manera considerable.

Los Fly and Drive son una buena manera de viajar a tu aire sin sentirte desprotegido. Pruébalos. ¡Repetirás!

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes