Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

Los mejores viajes culturales del mundo

02 de julio de 2015 - Viajes Recomendados, Viajes Culturales, Consejos para Viajar, Viajes organizados, Viajes por Asia

¿Eres un viajero infatigable y aún te quedan por realizar muchos viajes culturales para quedarte satisfecho? Las posibilidades que te da el planeta son infinitas, aunque, dependiendo de lo que más te guste hacer y del perfil de persona que seas, algunos serán más adecuados para ti. Hagamos un recorrido por el mundo para plantear los mejores destinos que visitar en tus viajes del futuro próximo.

En Asia no puedes perderte uno de los viajes culturales más impresionantes: China. El país del Sol Naciente guarda multitud de secretos para el viajero. Los guerreros de Xián, la espectacular muralla china o dos de sus ciudades más importantes, Pekín y Shangai, son razones más que suficientes para viajar a este destino. En este continente también se encuentra uno de los países más de moda los últimos tiempos: Vietnam, un viaje que puedes completar visitando también Laos y Camboya y donde la naturaleza y sus gentes te desbordarán. Japón es otra gran  opción en Asia para tus viajes culturales, gracias a la particularidad de sus grandes ciudades y al encanto de su entorno rural.

Si tienes los ojos puestos en América, hay opciones para todos los gustos. Estados Unidos es uno de los grandes viajes culturales que puedes hacer, tanto si te decides por Nueva York como si tu sueño es recorrer la Costa Oeste del país. Pero, más allá de estos destinos más habituales, hay otros que te dejarán con la boca abierta. Es el caso de Canadá, uno de los viajes culturales que más gustan a los que quieren ver mundo. Y no solo por deleitarte con las impresionantes cataratas de Niágara, sino porque sus bellas ciudades (Ottawa, Toronto o Québec) no te dejarán indiferente. Otra de tus posibilidades, eso sí, para los viajeros más aventureros con ganas de naturaleza, es Costa Rica. El lema de este hermoso país es ‘Pura vida’ y no puede adecuarse mejor a lo que te ofrece. Paisajes de ensueño y especies vegetales y animales desconocidas para el viajero.

Por otra parte, la lista de viajes culturales que hacer por Europa es interminable y además podrás hacerlos de la manera que más te guste. Uno de los reclamos de viajes culturales más extendido en los últimos años son los cruceros fluviales, que te permiten conocer las ciudades en las que atraca con mucha más intensidad que los cruceros en alta mar. Un nuevo modo de viajar para los que disfrutan de patear los destinos que visitan sin presiones  pero con todo lo que te ofrece un hotel de lujo flotante. Para tus viajes culturales también puedes optar por los circuitos que recorren zonas o países especialmente ricos por su naturaleza y monumentalidad. Tal es el caso de Turquía, Grecia o Francia, donde los rincones con encanto son infinitos.

Los destinos culturales para un viajero ávido de nuevas experiencias son miles. Solo tienes que decidirte por los viajes culturales que más te apasionen y disponerte a descubrir todo lo nuevo que te ofrecen los distintos países.

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes