Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

Paquetes turísticos al Caribe: playa y sol todo el año

16 de julio de 2015 - Viajes Recomendados, Consejos para Viajar, Viajes organizados


Si sueñas con darte un chapuzón en aguas cristalinas y tomar mojitos mientras te bronceas bajo un cocotero en alguna playa de película, los paquetes turísticos al Caribe te garantizan unas vacaciones sin igual. Además de esto, cada país de esta zona te ofrece otras actividades culturales y de ocio para que disfrutes al máximo tus días de descanso y olvides así la rutina del día a día.

Los paquetes turísticos a Riviera Maya y Punta Cana suelen ser los más habituales y solicitados en las agencias de viaje españolas.  En el primer caso, además de tumbarte en Cancún y Playa del Carmen, podrás optar por una opción más cultural con la visita a las ruinas de Chichén Itzá, la Ciudad Sagrada de los Mayas y una de las maravillas del mundo. Si lo que te gusta es hacer deporte, Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral, ofrece la posibilidad de practicar infinidad de deportes náuticos.

Si te decides por Punta Cana, en la República Dominicana, aparte de sus 40 kilómetros de playas de ensueño, podrás ir a Isla Saona, donde se puede visitar el set de rodaje de la popular película "El Lago Azul". En el camino en catamarán hacia la isla que suelen incluirse en los paquetes turísticos, podrás ver una piscina natural de menos de un metro de profundidad, que da la oportunidad de palpar estrellas de mar y caracolas. Otro de los lugares que no debes perderte es la Villa de los Altos de Chavon, apodada la ‘isla de los artistas’, y que ha dado lugar a localizaciones de numerosas películas, entre ellas ‘Apocalipsys Now’ o ‘Rambo’. Los Altos de Chavón reproduce un antiguo pueblo mediterráneo.

Otros paquetes turísticos habituales si sueñas con el Caribe son los que tienen como destino Cuba. Las playas de Cuba son únicas por las diversas tonalidades de sus arenas, desde un blanco deslumbrante en Varadero o un dorado reluciente en Guardalavaca, Holguín, hasta un negro distintivo en la remota Playa Duaba cerca de Baracoa. Los paquetes turísticos a esta isla caribeña suelen incluir además visitas a La Habana y otras ciudades del país, como Santa Clara, Trinidad o Santiago de Cuba.

Otra de las oportunidades para viajar por el Caribe es a través de un crucero. Los más habituales salen desde Miami, ciudad que acoge el puerto de cruceros más grande del mundo. La excursión a Cayo Hueso es de las más solicitadas en estos paquetes turísticos por el Caribe. Allí no puedes perderte el atardecer en el Muelle Mallory Square, donde se reúnen artistas mientras se pone el sol del Caribe. Más cerca de Cuba que de Miami, una de las postales más fotografiadas es Southernmost Point, la enorme boya que marca el punto más meridional de los EEUU.

Muchos son los que a la hora de hacer un viaje no saben si optar por paquetes turísticos ya cerrados o por viajar por libre, por eso tienes que conocer sus ventajas y desventajasSi tienes dudas de escoger un Todo incluido te recomendamos nuestra entrada en el blog acerca de los paquetes vacacionales.

Isla Margarita, Panamá y Costa Rica, Cartagena o San Andrés son otros destinos comunes de los paquetes turísticos al Caribe. Sol, playa y buen ambiente te esperan en un entorno paradisíaco.

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes