Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

Rutas Culturales 2015 por Europa

11 de junio de 2015 - Viajes Culturales, Consejos para Viajar, Viajes organizados

Son muchas las rutas culturales 2015 por Europa que ofertan las agencias de viaje y entre las que puedes elegir, cada una adaptada a lo que más te guste hacer. Con todas conocerás no solo sitios con un encanto especial y verdaderas joyas artísticas y monumentales, sino también costumbres y gastronomía, entre otras cosas, de los habitantes de los lugares que vayas a visitar. Aquí te ofrecemos varias opciones para que comiences a soñar con tus vacaciones culturales 2015:

1.- Polonia. Aunque hasta hace poco era una gran desconocida, cada vez son más las agencias de viaje que ofrecen rutas para visitar este hermoso país, que combina la belleza de ciudades como Cracovia o monumentos históricos como el Palacio Real de Varsovia con el parque de Lazienky y su hermoso lago. Además, este país cuenta con el tristemente conocido campo de concentración de Auschwitz, que nos recordará una etapa negra de la historia de Europa.

2.- Turquía. Estambul es una joya que no hay que perderse, pero Turquía no está compuesta solo por esta bella ciudad. Si eliges las rutas culturales 2015 de este hermoso país, quedarás encantado con las llamadas chimeneas de hadas, cavernas, ciudades subterráneas y laberintos interminables. A todo ello hay que sumar la belleza de la capital donde podrás disfrutar de auténticas maravillas, con Santa Sofía o la Mezquita Azul. Y si te gusta regatear… ¡Este es, sin duda, un país perfecto para ti! Encontrarás numerosos bazares donde comprar de todo.

3.- La Bretaña Francesa y Castillos del Loira. Al norte de París, esta región te transportará a otra época. Sus pueblos parecen sacados de historias infantiles y sus castillos te sorprenderán, tanto por su arquitectura como su perfecto estado de conservación en muchos casos. Lo que no puedes perderte: La famosa abadía benedictina Saint Michel, joya de estilo gótico edificada entre los siglos XI y XVI y está enclavada sobre una enorme roca, rodeada del arenal que se cubre con el impresionante efecto de las mareas.

4.- Rumanía. Es uno de los destinos para hacer rutas culturales que más se han puesto de moda en los últimos años. Bucarest y el Monasterio de Coiza, Sibiu, Capital Europea de la Cultura en el 2007, la misteriosa Transilvania y sus ciudades llenas de riqueza monumental o las minas de sal de Turda, una de las más grandes y espectaculares del mundo, son solo algunas de las maravillas que podrás disfrutar en este país lleno de encanto. Las diversas rutas culturales 2015 por Rumanía son, sin duda, una de tus grandes opciones.

5.- Grecia. ¿Qué decir del país cuna de la civilización europea? No solo visitarás la capital Atenas, con su famoso Partenón, sino que te quedarás prendado de monumentos históricos como el templo de Zeus, la ciudad de Acrópolis, el canal de Corinto o el paso de las Termópilas son algunos de los deslumbrantes destinos que descubrirás. Además conocerás los espectaculares monasterios de Meteora, famosos en todo el mundo. Agencias de viaje como Vacaciones Culturales te ofrecen rutas por esta maravilla de país.

6.- Croacia. Es de los países más completos entre las rutas culturales 2015. El casco antiguo de la capital, Dubrovnik, es una auténtica joya. Además, la naturaleza de este país te impactará. Las Cuevas de Postojna, con más de dos decenas de kilómetros de túneles y galerías repletas de estalactitas y estalagmitas no te dejarán indiferente. Otro de los lugares que no debes perderte es el parque nacional de Plitvice, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Europa cuenta con muchas más rutas culturales 2015 para perderte en tus vacaciones. Solo tienes que encontrar la que más te apasione y ¡a disfrutar!

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes