Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

¿Son para mí los viajes organizados? Descúbrelo

02 de junio de 2015 - Consejos para Viajar, Viajes organizados

Lo primero para saber si eres de los que le van los viajes organizados es ver qué tipo de viajero llevas dentro. Si eres de los que prefieren la comodidad y la máxima organización huyendo de cualquier improvisación este es el tipo de vacaciones ideal para ti. No tendrás que pensar en nada, la seguridad está garantizada y otros se encargarán por ti de que todo salga a pedir de boca. De todos modos, puedes consultar las siguientes ventajas que te ofrecen estos viajes  para saber si tus próximas vacaciones deben ser de este tipo:

1.-No te perderás nada de lo esencial. Los viajes organizados tienen la ventaja de que te incluyen todos los lugares de interés y más emblemáticos de los sitios que visitarás. Al ir con un guía, no tendrás que preocuparte por dejar nada de lo importante detrás, sino que podrás disfrutar en cada momento de las cosas más bellas que te ofrece cada destino.

2.-Dispondrás de los mejores servicios. Aunque ciertamente pierdes la esencia de la aventura y el riesgo que te proporcionan los viajes por libre, si no te gustan las sorpresas con los viajes organizados no te llevarás chascos. Estarás en los mejores hoteles (la mayoría de las agencias te ofrecen alojamientos de 3 a 5 estrellas) y contarás con desplazamiento adecuado para realizar las distintas excursiones. Una ventaja real si no conoces el país ni el idioma.

3.- Seguridad. Los viajes organizados son una garantía de que estarás siempre acompañado por un guía y por otros compañeros de viaje que sabrán en todo momento donde te encuentras. Además, las agencias suelen disponer de un teléfono 24 horas los 365 días del año para que cualquier percance o eventualidad pueda ser solventado a través de sus profesionales.

4.- Tendrás cerradas actividades y visitas organizadas. Hay a quien no le gusta ver las cosas sin más y quiere que algún experto en la zona que está visitando se lo explique. En los viajes organizados a través de cualquier agencia especializada en este tipo de paquetes vacacionales tendrás todas las entradas y los guías contratados de antemano para que no te pierdas ni un solo detalle.

5.-No tendrás que esperar colas ni perder un minuto. Al hilo de lo anterior, los viajes organizados te permiten tener todo preparado para que cuando llegues a los sitios más emblemáticos de cualquier pueblo o ciudad no tengas que esperar grandes colas, sobre todo en temporada alta, cuando hay una mayor concentración de turistas.

6.- Comodidad. Las agencias especializadas en este tipo de viajes organizados se encargan de hacer por ti las cuestiones de papeleo, desplazamientos y  hoteles. Si tu día a día no te permite tener tiempo para confeccionar tu propio viaje, esta es la fórmula perfecta para ti.

7.-Conoces mucha gente. Si eres dicharachero y te gusta compartir tu experiencia con otros viajeros, podrás hacerlo durante tus vacaciones. En muchos viajes de este tipo compartes gran parte del tiempo con un grupo de personas que además disfrutan de viajar igual que tú.

En definitiva, las agencias tienen multitud de ofertas que puedes reservar hasta última hora sin preocuparte por nada. Si quieres descansar de verdad en tus vacaciones, los viajes organizados son una buena opción para ti.

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes