Vacaciones Culturales

Mide tu viaje en amigos y experiencias

Viajes circuitos que puedes hacer: un universo de posibilidades

01 de junio de 2015 - Viajes Recomendados, Consejos para Viajar

El universo de posibilidades de los viajes circuitos que puedes hacer es indescriptible. Dependiendo del tipo de viajero que seas, los destinos que más te emocionen y las condiciones y el rango de precios que elijas, podrás encontrar multitud de ellos en el mercado, planificados para responder a todos los gustos. Estos son algunos de los que suelen plantear las agencias de viaje a la hora de hacer oferta de cara a tus vacaciones:

Viajes circuitos de larga distancia. Son los más antojadizos y también los más caros del mercado. Las agencias suelen proponer circuitos por lugares alejados de nuestro país, que suelen durar además un mayor número de días ya que se alarga el itinerario para aprovechar el largo desplazamiento. La Costa Oeste de Estados Unidos, Canadá, Tanzania, Thailandia, China, Japón o Argentina son algunos de los destinos más demandados y, por tanto, ofertados en esta categoría.

Viajes circuitos por España. Son más accesibles para todos los bolsillos y suelen recorrer provincias o comunidades autónomas que comparten ciertas similitudes, ya sea por historia, paisaje o gastronomía. También son bastante habituales los viajes circuitos que unen algunas partes de nuestro país con las de otros cercanos, como Portugal y Francia, para aprovechar los recursos turísticos que están más al alcance de la mano.

Viajes circuitos por Europa. Son los más habituales, sobre todo en las vacaciones de verano. Hay muchas zonas de Europa que son maravillosas para huir del calor de los meses de julio y agosto en nuestro país y otros, como Italia y Grecia, que son dignos de ser visitados aunque el sol sea una desventaja. Hay muchas ofertas durante todo el año para realizar este tipo de viajes circuitos y para todos los gustos: puedes optar por destinos más culturales y monumentales o por otros donde la naturaleza es la verdadera protagonista.

Viajes circuitos Fly and Drive. Se han puesto de moda en los últimos años y son ideales para aquellos que no se atreven a viajar por su cuenta del todo pero les llama el espíritu aventurero. Las agencias suelen poner a disposición del viajero vuelos, alojamientos y un coche para que recorra a su aire, eso sí, con un circuito previamente marcado para que haga la ruta realmente interesante del país a visitar. Sicilia, Islandia, la Costa Oeste de EEUU o Canadá son algunos de los destinos habituales para este tipo de viajes.

Viajes circuitos con todo incluido. Suelen optar por esta fórmula los que no quieren preocuparse por nada mientras están disfrutando de sus vacaciones. Tienen la ventaja de que los precios suelen ser fijos una vez que los contratas y puedes calcular cuánto vas a gastar desde que sales de casa. Si no tienes gastos extra, es la mejor manera de saber por cuánto te salen las vacaciones.

A la postre, estas opciones y muchas más si lo que quieres es viajar. Viajes circuitos encontrarás de todos los gustos y colores. ¡Solo hay que elegir!

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes