• Facebook
  • Twitter
  • Blog Vacaciones Culturales

Circuitos por Grecia

Vente a disfrutar de las delicias de la cuna de la civilización occidental

  • Descubre la imponente Atenas y una variada selección de preciosas islas mediterráneas
  • Retrocede en el tiempo visitando los vestigios más impresionantes
  • Viaja con comodidad y seguridad gracias a los mejores profesionales del sector
Pide información sin compromiso

Historia, cultura y aguas azules al alcance de tu mano

Cuna de la civilización occidental, aguas turquesas, pueblos con encanto… Los circuitos por Grecia te permitirán descubrir de primera mano los vestigios más impresionantes que representan el origen de la Europa moderna así como conocer el encanto que desprenden las preciosas islas griegas del Mediterráneo Oriental. Vacaciones Culturales te propone varias opciones para que te decantes por el circuito por el país helénico que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Se trata de uno de los viajes mejor valorados por nuestros clientes. Y es que las islas griegas enamoran a todo el que se permite visitarlas, gracias a sus aguas cristalinas y azules, sus preciosas calas y playas, sus pueblos blancos y su gastronomía espectacular. 

A ello hay que sumar la parte monumental y cultural que ofrecen los circuitos por Grecia. De hecho, uno de los grandes reclamos turísticos que no te puedes perder en la capital griega es la Acrópolis de Atenas, edificada en lo alto del considerado monte sagrado de la ciudad. Se trata de una construcción maravillosa que cuenta con templos, salas de reunión y el famosísimo Partenón,  dedicado a la diosa Atenea que es considerado además el más importante de toda la civilización griega.

Una vez visitada la capital, no hay mejor lugar para descansar y disfrutar del ocio, o todo a la vez, que las islas griegas. Una de las más alabadas por los visitantes, Santorini, es conocida como "el continente perdido de la Atlántida" y es famosa por su espectacular atardecer. Rodas, Mykonos, Delfos, Corfú, Olimpia, Kusadasi o Patmos son solo algunos de los lugares que puedes visitar con nuestros circuitos por Grecia.

Nuestros circuitos por Grecia son los más competitivos del mercado. El hecho de comprar todo un paquete te ahorra costes tanto en desplazamiento como en alojamiento, lo que, sin lugar a dudas, tu bolsillo agradecerá. Además, te ofrecemos facilidades de pago para que tus vacaciones no se conviertan en un quebradero de cabeza. Además, evitarás sorpresas desagradables al llegar al destino porque te garantizamos primeras calidades en todos nuestros servicios.

En Vacaciones Culturales te  garantizamos el precio mínimo. Si encuentras el mismo producto más barato te abonamos la diferencia. Además, financiamos tus viajes hasta en 12 meses sin intereses (consulta condiciones). Todo ello con la garantía que te ofrece el Grupo Ibertour, marca consolidada dentro del sector turístico y aeronáutico español. De hecho, nuestra plantilla está compuesta por grandes profesionales en turismo y viajes y conocen los productos de primera mano, por lo que, si surge un imprevisto, siempre sabremos estar a la altura de las circunstancias.

Si deseas hacer un viaje de lo más completo, esta es tu oportunidad. Disfruta con Vacaciones Culturales de los mejores circuitos por Grecia y a los precios más competitivos. ¡Reserva ya!

Conéctate a Vacaciones Culturales, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook Vacaciones Culturales
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter Vacaciones Culturales
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog Vacaciones Culturales
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Estoy deseando volver a repetir la experiencia de viajar con vacaciones culturales, mi marido y yo disfrutamos de un viaje irrepetible.

- Manoli

Nuestro viaje con esta empresa ha sido de lo más emocionante, se lo recomiendo a todo el mundo, por cierto el guía era muy simpático jajaja.

- Pedro

vacacionesculturales.com - Copyright 2015. Todos los derechos reservados