• Facebook
  • Twitter
  • Blog Vacaciones Culturales

Turismo en Nueva York

Disfruta de uno de los destinos más deseados

  • El Empire State, la Quinta Avenida o la Estatua de la Libertat te esperan
  • Viaja con los mejores profesionales del sector al precio más competitivo
  • Siéntete como un actor paseando por calles de película
Pide información sin compromiso

Vive un viaje de película en la capital del mundo

¿Quién no sueña con hacer turismo en Nueva York al menos una vez en la vida? Es una ciudad que engancha, por su encanto, su particular belleza, su aire cosmopolita y por ser, en definitiva, la capital del mundo actual. En el imaginario de todos están Times Square, la Estatua de la Libertad o la Quinta Avenida, por la que han paseado muchos de nuestros actores preferidos en una ciudad de película. Ahora es tu oportunidad de recorrer esas mismas calles y descubrir todos los rincones emblemáticos que te ofrece una ciudad que nunca duerme, refugio de culturas de todos los lugares del mundo y especial en todo su ser. Vacaciones Culturales te ofrece la oportunidad de visitar este emblemático destino a los precios más competitivos del mercado. ¡No la dejes escapar! 

Nueva York es la ciudad sin prejuicios, a la cabeza de la vanguardia internacional, con muchas posibilidades de ocio en sus 5 distritos, Bronx, Brooklyn, Manhattan,Queens, y Staten Island. Sólo aquí podrás asistir a un musical en Broadway, deslumbrarte con sus luminosas pantallas publicitarias de Times Square, hacer compras en la selecta Fifth Avenue, sentirte un brooker en Wall Street o recorrer los 1.825 metros del Puente de Brooklyn. Por no hablar de vivir en primera persona una misa gospel en Harlem, tumbarte o recorrer en bici Central Park y visitar lugares como la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis entrada de millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XXI y comienzos del XX, el edificio Empire State o el Rockefeller Center. Se trata, en definitiva, de un viaje cultural urbano, en una ciudad que cuenta con infinitas posibilidades de ocio, diversión y visitas. Además, dentro del turismo en Nueva York podrás realizar numerosas compras en los outlet más famosos de EEUU.

Viajarás de la manera más cómoda y te alojarás en los mejores hoteles. Si te decides por viajar con nosotros a Nueva York, la ciudad que nunca duerme, te garantizamos todas las facilidades. No tendrás que preocuparte ni por las reservas, ni por los desplazamientos, y los guías turísticos te darán todos los detalles de la zona que visites. Además, evitarás sorpresas desagradables al llegar al destino porque te garantizamos primeras calidades en todos nuestros servicios.

En Vacaciones Culturales te  garantizamos el precio mínimo. Si encuentras el mismo producto más barato te abonamos la diferencia. Además, financiamos tus viajes hasta en 12 meses sin intereses (consulta condiciones). Todo ello con la garantía que te ofrece el Grupo Ibertour, marca consolidada dentro del sector del turismo y la aeronáutica en España. De hecho, nuestros empleados son grandes profesionales en turismo y viajes y conocen los productos de primera mano, por lo que, si surge un imprevisto, siempre sabemos estar a la altura de la confianza depositada y de las circunstancias.

¡No lo pienses más y vente a hacer turismo en Nueva York con Vacaciones Culturales! Te aseguramos que será una experiencia que nunca olvidarás.

Conéctate a Vacaciones Culturales, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook Vacaciones Culturales
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter Vacaciones Culturales
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog Vacaciones Culturales
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Estoy deseando volver a repetir la experiencia de viajar con vacaciones culturales, mi marido y yo disfrutamos de un viaje irrepetible.

- Manoli

Nuestro viaje con esta empresa ha sido de lo más emocionante, se lo recomiendo a todo el mundo, por cierto el guía era muy simpático jajaja.

- Pedro

vacacionesculturales.com - Copyright 2015. Todos los derechos reservados