• Facebook
  • Twitter
  • Blog Vacaciones Culturales

Viajar a Indonesia

Descubre el exotismo de miles de islas al otro lado del mundo

  • Naturaleza en estado puro y playas de ensueño en un entorno inigualable
  • Todo ello con la garantía de profesionales con más de 15 años de experiencia
  • Pasa tus vacaciones en el país asiático a los mejores precios del mercado
Pide información sin compromiso

El exotismo te espera en la otra punta del mundo

Selvas, historia, arrecifes de coral, templos, tropical, tribus, arrozales, volcanes, biodiversidad, buceo, senderismo… Viajar a Indonesia es toda una aventura que no te debes perder. Lugares impresionantes y lo mejor de la naturaleza están esperándote en la otra punta del mundo. Cualquier trotamundos que se precie debe visitar un lugar cargado de belleza, historia y absolutamente distinto al día a día. Si quieres romper con la rutina de manera radical haciendo un viaje que nunca olvidarás, no dudes en viajar a Indonesia de la mano de unos expertos en este tipo de viajes, Vacaciones Culturales.

Indonesia es un auténtico mar de islas en sí misma, con más de 17.000, 6.000 de ellas habitadas. Las cinco islas más grandes son Java, Sumatra, Kalimantan, Nueva Guinea y Célebes. Los circuitos por el país suelen centrarse en la isla de Java donde, además de encontrarse la capital, Jakarta, están los puntos más preciados del país, así como los más turísticos, como sus impresionantes volcanes –Bromo entre ellos-, o templos en plena naturaleza como los de Prambanan y Borobudur, cerca de la segunda ciudad más grande del país Jogyakarta.

Bali, denominada la perla del Índico, te permitirá disfrutar de uno de los lugares más bellos del mundo. Aunque parece un decorado, todo lo que ves allí es real. Si viajar a Indonesia merece la pena por muchas cosas, Bali es una de las más destacadas sin duda. 

Encontrarás nuestros viajes a Indonesia a los mejores precios del mercado. Y es que Vacaciones Culturales es la primera agencia especializada en este tipo de viajes de España y cuenta con multitud de ofertas para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Si encuentras el mismo producto más barato te abonamos la diferencia. 

El hecho de comprar todo un paquete te ahorra costes tanto en desplazamiento como en alojamiento, lo que, sin lugar a dudas, tu bolsillo agradecerá. Además, te ofrecemos facilidades de pago para que tus vacaciones no se conviertan en un quebradero de cabeza. Financiamos tus viajes hasta en 12 meses sin intereses y, si necesitas más financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Viajarás de la manera más cómoda y te alojarás en los mejores hoteles en un lugar exótico y cargado de magia. Si te decides por viajar con nosotros a Indonesia, te garantizamos todas las facilidades en la otra punta del mundo. No tendrás que preocuparte ni por las reservas, ni por los desplazamientos, y los guías turísticos te darán todos los detalles de la zona que visites. Además, evitarás sorpresas desagradables al llegar al destino porque te garantizamos primeras calidades en todos nuestros servicios.

Ten en cuenta que Indonesia no es un país ‘fácil’ para viajar por libre. Los desplazamientos son complicados y el manejo del inglés por parte de los nativos es bastante pobre, por lo que ir con un viaje montado desde España te asegurará tranquilidad durante toda la estancia.

Descubre uno de los países más exóticos y con más magia del mundo de la mano de Vacaciones Culturales. ¡Viajar a Indonesia será experiencia será única, te lo garantizamos!

Conéctate a Vacaciones Culturales, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook Vacaciones Culturales
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter Vacaciones Culturales
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog Vacaciones Culturales
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Estoy deseando volver a repetir la experiencia de viajar con vacaciones culturales, mi marido y yo disfrutamos de un viaje irrepetible.

- Manoli

Nuestro viaje con esta empresa ha sido de lo más emocionante, se lo recomiendo a todo el mundo, por cierto el guía era muy simpático jajaja.

- Pedro

vacacionesculturales.com - Copyright 2015. Todos los derechos reservados