Vacaciones Culturales

Circuito Andalucía y Levante

"Recorriendo la costa española"

  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches

  • 7 Días

¿Te sabe a poco pasar las vacaciones en el mismo sitio? Este estupendo circuito ofrece un magnífico recorrido a lo largo de Andalucía y levante, donde conocer ciudades como Córdoba, Sevilla, Valencia y Barcelona. ¡Tienes media España por conocer! ¿A qué esperas?

Compartir en:

Descripción del viaje

Partimos desde Madrid para recorrer toda la costa española, desde la Costa del Sola hasta Barcelona. Un completo recorrido en el que visitaremos ciudades tales como Sevilla, y todo su vasto patrimonio como la Giralda, la catedral o el barrio de Santa Cruz en pleno centro, Granada, incluyendo como no podía ser de otra manera la visita a la Alhambra, y Barcelona, con visita panorámica. Será inolvidable, y una forma inmejorable de conocer muchas de las más emblemáticas ciudades ibéricas en este Circuito por Andalucía y Levante. Salidas todos los lunes del año desde Madrid.

Ciudades visitadas

Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamientos de 3*/4* según itinerario
  • Estancia en régimen según programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Seguro de viaje Intermundial 6CO

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Excursiones Opcionales

Itinerario

Día 1:

Salida de terminal San Bernardo a las 08:00 hrs. hacia Córdoba. En esta ciudad visitaremos la famosa Mezquita/ Catedral y el Barrio Judío, además de recorrer sus calles y dejarnos llevar por el ambiente hospitalario de los habitantes. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 2:

Régimen de media pensión en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, incluyendo el Parque María Luisa, Plaza d España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente, posibilidad de visita artística que incluye los Reales Alcázares, por parte de los clientes. Tarde libre.

Día 3:

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del conjunto monumental de La Alhambra con sus palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 4:

Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento.

Día 5:

Desayuno. Tiempo libre. Salida hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

Día 6:

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: parque de Montjuic con espectaculares vistas, Anillo Olímpico, monumento a Colón y barrio Gótico. Tarde libre. Visita opcional nocturna por las amplias avenidas y fuentes de Montjuic iluminadas.

Día 7:

Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid.

Llegada y fin de los servicios.

hotel 3/4*

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito Andalucía y Levante - VacacionesCulturales