Vacaciones Culturales

Circuito Andalucía y Marruecos

"Mezcla de colores marroquíes"

  • BusAutocar Incluido
  • 9 Noches

  • 10 Días

Disfruta de 10 días de viaje por los principales puntos de arquitectura y estilo mudéjar. El buen clima y la buena gastronomía te esperan a lo largo de este circuito en el que conoceremos Tánger, Marrakech y Fez entre otros muchos destinos. ¡No te lo pierdas!

Compartir en:

Descripción del viaje

Marruecos acoge todo tipo de localizaciones, desde las más calurosas tierra adentro a las cercanas al mar, más turísticas. A lo largo de este recorrido, visitaremos los puntos claves de esta comunidad, empezando por Tánger, uno de los centros económicos del país, y puerto turístico por excelencia, y visitando en el circuito la capital: Rabat, donde destacar el Mausoleo de Mohamed. También visitaremos puntos influenciados por la cultura marroquí, como Sevilla y Granada. Un completo circuito por Marruecos y Andalucía que no puedes dejar pasar.

Ciudades visitadas

Córdoba, Sevilla, Casablanca, Marrakech, Fez, Marbella, Granada, Toledo

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamientos de 3*/4* según itinerario
  • Estancia en régimen según programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Seguro de viaje Intermundial 6CO

Servicios no incluidos

  • Todo lo no especificado en el apartado "Incluye"
  • Excursiones Opcionales

Itinerario

Día 1:

Salida de nuestra terminal, San Bernardo, 7 a las 08:00 hrs a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad: la famosa Mezquita/ Catedral y Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 2:

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

Día 3:

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 4:

Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar para realizar una visita panorámica de Tanger. Continuación hacia Rabat. Visita a pié de la ciudad para conocer el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Llegada a la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.

Día 5:

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, y salida hacia Marrakech. Por la tarde visita de la exótica plaza Djemaa el Fna con incesante actividad, músicos, bailarines, encantadores de serpientes, etc. Cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno. Continuaremos con la visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia y las Tumbas Saadinas. Salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40 kms. de murallas, con la bella puerta “Bab El Mansour”. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

Día 7:

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

Día 8:

Desayuno. Salida hacia el puerto de Tánger para embarcar de regreso a la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 9:

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 10:

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Hoteles Andalucía con Marruecos

Habitacion Almas en Marrakech

Hoteles Previstos:
Sevilla - Tryp Macarena
Marbella - NH Marbella
Casablanca - Prince de Paris
Marrakech - Almas
Fez - Menzeh Zalagh
Granada - Carmen

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito Andalucía y Marruecos - VacacionesCulturales