Vacaciones Culturales

Circuito por Bruselas y Ámsterdam

"Visita Express a Béligica y Países Bajos"

  • BusAutocar Incluido
  • 3 Noches

  • 4 Días

Viaja cómodamente en este circuito Circuito por Bruselas y Ámsterdam con Rotterdam. Innovacion y tradición en sólo cuatro días, prólogo de lo que podría ser, en otro momento, un viaje más largo por una tierra de la que enamorarse a primera vista.

Compartir en:

Descripción del viaje

Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Es el perfecto término medio entre los otros dos destinos, Ámsterdam clásica, acogedora y bellísima, llena de colores cálidos y el sonido del agua que corre por los canales, y Rotterdam, moderna, con altos rascacielos y instalaciones del siglo XXI, con todas las comodidades de las nuevas tecnologías. Ambas las conocerás durante nuestro Circuito por Bruselas y Ámsterdam. Salidas en avión desde Madrid.

Ciudades visitadas

Bruselas, Rotterdam, Ámsterdam

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Autocar con hilo musical y AA durante el recorrido
  • Alojamiento en Hoteles seleccionados
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Desayuno tipo Buffet
  • Guía acompañante
  • Visitas señaladas en el Itinerario
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Traslados apto - hotel - apto

Itinerario

Día 1:

Presentación en el aeropuerto con 90 minutos de antelación para efectuar los trámites de facturación de equipaje y embarque en vuelo regular con destino a Bruselas.

Llegada al hotel, acomodación y alojamiento.

Día 2:

Desayuno buffet.

Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea, alberga la sede del Parlamento y Comisión europeos, así como la de la OTAN y grandes empresas internacionales. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Si hay algo que caracteriza a esta ciudad es su talante cosmopolita y variado. Por decirlo de alguna manera, Destacar la Grand Place, con sus edificios gremiales y el Ayuntamiento, la catedral de San Miguel, etcétera. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local.

Salida hacia Amsterdam vía Rotterdam, el puerto más grande en el mundo, la segunda ciudad y el corazón industrial de Países Bajos y el centro económico, social y cultural del Rijnmond (Estuario del Rin). Llegada a Amsterdam. Acomodación y alojamiento en el hotel.

Día 3:

Desayuno buffet.

Amsterdam es la capital de los Países Bajos, y se erige a orillas de los ríos IJ y Amstel. Con su red de canales llenos de encanto, sus casas de ladrillo, su puerto, su intensa actividad comercial y su rica cultura, esta "Venecia del norte" lo hechizará sin lugar a dudas. Entre los edificios más representativos destacan: la iglesia nueva, el palacio real y el Museo Histórico de Ámsterdam.

Posibilidad de realizar un paseo en barco por sus canales y visitar su archiconocido barrio rojo. Alojamiento en el hotel.

Día 4:

Desayuno buffet. Tiempo libre disponible en función de los horarios del vuelo. Traslado (no incluido) al aeropuerto y embarque en línea regular. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Bruselas y Ámsterdam

Brussels City Centre

Hoteles Previstos:

Bruselas - Brussels City Centre 4*
Amsterdam - Best Western Blue Tower 4*

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito por Bruselas y Ámsterdam - VacacionesCulturales