Vacaciones Culturales

Circuito por Burgos

"Descubre las maravillas del antiguo reino de Castilla"

  • BusCircuito en Autobus
  • 3 Noches

  • 4 Días

Te proponemos un circuito por Burgos, la que un día fuera capital del reino de Castilla, y sus alrededores. Lugares que fueron testigo de la historia de España, donde la gastronomía juega un papel importante y que guardan una parte importante del patrimonio español.

Compartir en:

Descripción del viaje

Burgos y su catedral, Patrimonio de la Humanidad, la villa medieval de Covarrubias o los monasterios de Silos y Huelgas, son una muestra del patrimonio arquitectónico e histórico que podrás admirar en este circuito por Burgos. Una provincia que tiene mucho que ofrecer, tanto culturalmente, como a través de su gastronomía y costumbres. Este puente de dieciembre disfruta de un circuito para descubrir estas tierras castellanas testigos de la historia de España. Salidas desde Madrid, Málaga, Granada, Jaén, Sevilla, Córdoba y Bailén.

Ciudades visitadas

Burgos

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autobús durante todo el recorrido
  • Estancia en H. Bulevar 3* centro ciudad, 1AD+2MP
  • Visita guiada de centro histórico y Catedral
  • Visita a Covarrubias, Lerma y St. Domingo de Silos
  • Visita guiada del MEH
  • Visita guiada del Monasterio de las Huelgas.
  • Visita Bodegas Portia con degustación de dos vinos
  • Guía Acompañante

Servicios no incluidos

  • Aquello no especificado en el apartado Incluye

Itinerario

Día 1:

Salimos hacia Burgos para llegar al hotel, distribuir las habitaciones y acomodarnos. Después del almuerzo, por la tarde, saldremos a realizar una visita guiada a pie por el centro histórico de la ciudad y la afamada Catedral de Burgos, uno de los más bellos monumentos del arte gótico y Patrimonio de la Humanidad desde 1.984.

Día 2:

Continuamos este viaje single con una excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Visitaremos algunas de las joyas de esta provincia ,como Covarrubias, villa medieval con mucho encanto y una impresionante colegiata. También conoceremos la villa Ducal de Lerma, conjunto urbano de época barroca único en España, realizado a instancias de Don Francisco Gómez de Sandoval y Rojas, duque de Lerma y valido del rey Felipe III. Por último, el maravilloso Monasterio de Silos que encierra una de las joyas del románico mundial: el claustro monacal. Son famosos los oficios religiosos en gregoriano cantados por los monjes.

Día 3:

Después de desayunar, realizaremos una visita al Museo de la Evolución Humana, en Burgos, donde conoceremos, en un enclave sorprendente, el origen de nuestra especie gracias a los yacimientos de Atapuerca. Posteriormente nos desplazaremos al Monasterio de las Huelgas, siendo el cenobio cisterciense femenino más importante de los que el Císter estableció en España. Por la tarde visitaremos las espectaculares Bodegas Portia . Diseñadas por Norman Foster, su mayor éxito reside sin duda en la perfecta funcionalidad de sus distintas áreas, optimizada por el empleo de materiales nobles y perfectamente ordenada.

Día 4:

Desayuno y salida hacia los diferentes puntos de origen.

Hotel Bulevar

Hotel Bulevar

Situado en el centro de la ciudad, a pocos metros del centro histórico y a 5 minutos a pie del Museo de la Evolución Humana, y ofrece vistas fantásticas a la catedral de Burgos.

Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito por Burgos - VacacionesCulturales