Vacaciones Culturales

Circuito por Repúblicas Bálticas

"Tallin, Riga y Vilnius a su alcance"

  • BusAutocar Incluido
  • AviónVuelos incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

Magnífica ocasión con este Circuito por Repúblicas Bálticas para visitarlas con comodidad y a su aire. Con un itinerario que incluye las visitas imprescindibles de las capitales del Báltico; un viaje verdaderamente a su alcance y en el régimen que prefiera pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno. Disfrute de un viaje que recordará siempre.

Compartir en:

Descripción del viaje

Las Repúblicas Bálticas, Estonia, Letonia y Lituania, son un destino sorprendente por su belleza. Entre los tres países se complementan, haciendo que una visita general en el mismo viaje realmente valga la pena. Visitaremos, por supuesto, las capitales: Tallin y su gran puerto pesquero al golfo de Finlandia, Riga, la ciudad más grande de las Repúblicas Bálticas y Vilnius con su curiosa arquitectura. Además, disfrutaremos también de otros enclaves como la pobalción costera de Pärnu, la colina de las cruces... Un completo viaje que no debe dejar pasar.

Ciudades visitadas

Tallin, Riga, Vilna

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos Madrid-Tallin / Vilnius-Madrid
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Guía acompañante durante todo el tour
  • Alojamiento en Hotel seleccionado
  • Régimen MP (7 desayunos-buffet, 7 cenas)
  • Visitas mencionadas en el Itinerario
  • Seguro de Viaje e IVA

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Bebidas

Itinerario

Día 1:

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo especial con destino a Tallin.

Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por la ciudad.

Cena y alojamiento.

Día 2:

Desayuno-buffet.

Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua, que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. La Ciudad Antigua de Tallin fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes, que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo.

Tarde libre. Pasear por sus calles de encanto siempre sorprende a los viandantes. Sus edicifios combinan distintos estilos arquitectónicos que transportan a las personas desde la época medieval hasta a la moderna URSS pasando por la época Art Nouveau.

Cena. Después de la cena daremos un agradable paseo nocturno con nuestro guía. Alojamiento.

Día 3:

Desayuno-buffet.

Hoy proponemos realizar opcionalmente una magnífica excursión a Helsinki. Nos dirigiremos al puerto de Tallin para tomar el barco y navegar, durante aproximadamente 2 horas, por el Golfo de Finlandia. Llegada y Visita panorámica de la ciudad, capital finlandesa del diseño y de la cultura. Helsinki es también llamada La Blanca Capital Nórdica.

Las influencias del Este y del Oeste se funden en un armonioso conjunto recorriendo la Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana del año 1852; los astilleros; el Estadio Olímpico, donde se celebraron los Juegos en el año 1952; la Iglesia de Temppeliaukio; el Parque Sibelius, un homenaje al compositor nacional de Finlandia. La ciudad ofrece todo un abanico de posibilidades y visitas, tales como: la isla fortaleza de Suomenlinna en la entrada del Puerto Sur; el Museo al Aire Libre en la isla de Seurasaari, con sus tradicionales edificaciones; el impactante edificio de Kiasma, que guarda el Museo de Arte Contemporáneo, etc.

También le sugerimos pasear por el Parque de la Esplanada, centro neurálgico de compras donde se suceden las tiendas de moda. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado, que es cita obligada para los sibaritas de Helsinki; en él podemos encontrar pan recién hecho, frutas, flores y pasteles en unos pequeños y encantadores puestos que tienen más de un siglo. Tiempo libre.

Por la tarde, traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallin.

Llegada. Cena y alojamiento.

Día 4:

Desayuno-buffet.

Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital de verano. Paseo con nuestro guía. Almuerzo.

Seguiremos nuestra ruta hasta Riga.

Cena y después realizaremos un paseo nocturno incluido por la parte más antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 5:

Desayuno-buffet.

Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. Almuerzo.

Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno-buffet.

A primera hora, salida hacia la ciudad de Vilnius. Cruzaremos la frontera con Letonia y en ruta, realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano. Almuerzo.

Podrán visitar opcionalmente el Palacio de Rundale construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. El Palacio fue una famosa residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland. Continuación y llegada a Vilnius, la capital de Lituania.

Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

Día 7:

Desayuno-buffet.

Visita panorámica de la ciudad de Vilna. Es la capital y ciudad más populosa de Lituania. El centro originario era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. El rey de Polonia y gran duque de Lituania Wladyslaw II de Polonia concede a Vilna el derecho de ser ciudad en 1387. Su población estaba inicialmente compuesta por lituanos, pero esto se acaba con la llegada de mercaderes y artesanos de diversas nacionalidades.

En la Edad Moderna, lo que hoy es la ciudad antigua, fundada en 1323, fue rodeada de muros, con nueve puertas y tres torres. Contemplaremos la torre de Guedimino, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, la República de Uzupis y el Cementerio Antakalnis, etc. Almuerzo.

Por la tarde sugerimos realizar una excursión opcional a Trakai, conocida como “ciudad sobre el agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el siglo XIV.

Regreso al hotel. Cena. Después de la cena daremos un agradable paseo nocturno con nuestro guía. Alojamiento.

Día 8:

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo especial con destino España.

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Repúblicas Bálticas

Europa City

Vilnius - Ecotrel *** / Park Inn *** / Europa City ***
Riga - Days Hotel Vef *** / Ibis Hotel *** / Tomo Hotel *** / Kolonna hotel Brigita ***
Tallin - Pirita Spa *** / Hotel Susi *** / GoHotel Snelli *** / Dzingel ***

Abundante bufet desayuno

Pensión Completa

Régimen en Pensión completa (Almuerzos y Cenas incluidos)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito por Repúblicas Bálticas - VacacionesCulturales