Vacaciones Culturales

Circuito por Salamanca y Castilla

"Riqueza monumental"

  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches

  • 7 Días

Disfruta de este completo recorrido en autocar por Salamanca y las comunidades colindantes, con guía incluido en las excursiones más importantes, como en Valladolid donde cabe destacar la catedral inacabada, o Zamora y su impresionante casco antiguo. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en:

Descripción del viaje

Salamanca pertenece a la castiza Castilla y León, y como un baluarte de esta tierra, se alza altiva, mostrando todos sus encantos a los visitantes. Las ciudades que visitaremos durante este fantástico recorrido en autocar son símbolos de la España más antigua; El magnífico acueducto de Segovia, la imponente muralla que cerca Ávila, la Catedral de Zamora - conocida como "La perla" - y otros muchos monumentos inolvidables. Salidas desde Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Miranda, Burgos, Palencia, Valladolid, Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Murcia.

Ciudades visitadas

Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel de 4* en Salamanca o alrededores
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guía oficial en Salamanca, Valladolid y Zamora
  • Seguro de viaje Intermundial 6CO

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Excursiones opcionales

Información adicional

EXCURSIONES INCLUÍDAS

• Béjar (medio día)

• Salamanca (medio día con guía oficial)

• Ciudad Rodrigo (medio día)

• Valladolid (medio día con guía oficial)

• Tordesillas (medio día) • Zamora (medio día con guía oficial)

• Alba de Tormes (medio día) 

EXCURSIONES OPCIONALES (Se abonan en destino)

  • La Alberca (medio día) 30€ por persona

       • Segovia y Ávila (día completo con almuerzo libre y guía oficial en Segovia y Ávila) 40€ por persona

Itinerario

Día 1: Origen salida, cena y alojamiento

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2: Salida opcional a la Alberca y medio día en Bejar

Desayuno en el hotel y salida para excursión opcional a La Alberca. Declarado Monumento Histórico-Artístico, fue el primer municipio español que consiguió tal distinción, en el año 1940. Destacamos monumentos como la Iglesia Parroquial del siglo XVIII, la Ermita de San Marcos, etc. Regreso al hotel (almuerzo por cuenta del cliente). Por la tarde salida para excursión incluida de medio día hacia Bejar, al límite entre Salamanca y León, visitaremos sus maravillosas murallas.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Salamanca - Ciudad Rodrigo

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida a Salamanca con guía oficial. En torno a la impresionante Plaza Mayor se disponen la conocida Casa de las Conchas, la Universidad, la Clerecía, el Palacio de Monterrey, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes.

Por la tarde excursión incluida a Ciudad Rodrigo, dominada por la Torre del Alcázar, hoy Parador Nacional. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Opcional Segovia - Ávila

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con la salida para la excursión opcional de día completo con guía oficial (almuerzo por cuenta del cliente) a Segovia para los clientes que la hayan contratado. Desde el Acueducto Romano se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de fachadas “esgrafiadas”, la Plaza Mayor y la Catedral, la última de estilo Gótico construida en España.

Por la tarde, visita con guía oficial a Ávila, con más de 80 torres y 2,5 kilómetros de muralla que envuelven la capital más elevada de España, Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Valladolid - Tordesillas

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida con guía oficial de medio día a Valladolid: donde cabe destacar su Catedral inacabada, la Iglesia de la Antigua San Pablo. Regreso al hotel, almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde excursión incluida a Tordesillas, donde destacan monumentos como la Plaza Mayor (del Siglo XVII), el Monasterio de Santa Clara (está edificado sobre el antiguo Palacio Mudéjar llamado “Pelea de Benimerín”) y San Antolín, la Iglesia-Museo de los siglos XVI y XVII, donde están recogidas y expuestas una serie de piezas artísticas de la propia iglesia y de otras de la villa, entre las que destaca la Tumba de los Alderete. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Zamora y Alba de tormes

Desayuno en el hotel y excursión incluida con guía oficial (medio día) a Zamora. Su casco antiguo alberga una veintena de iglesias románicas a destacar entre todas ellas “la Perla”, sobrenombre dado a la Catedral (S.XII). Almuerzo por cuenta de los clientes.

Por la tarde excursión incluida a Alba de Tormes, villa de los Duques de Alba. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 7: Salamanca - ciudad de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes).

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel en Salamanca

El hotel asignado será uno de los indicados en la siguiente lista o de características similares: - Hotel Doña Brígida - ...

Hotel 4*

Hotel 4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de ...

Hotel 3/4*

hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de ...

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito por Salamanca y Castilla - VacacionesCulturales